jueves, 27 de septiembre de 2018

Angela


Angela, siempre la más unida a ti... Me pregunto si te echa de menos como yo, o en su sabiduría animal tú formas parte ya de otra vida, de otros momentos que no son este, en el que ya no estás para tumbarse a tu lado... en el que ya no estás para tumbarme a tu lado y abrazarte.

Echo de menos tu suave pelo, tu impetuosidad, tu vital personalidad... tu luz en mi sombra... tu mirada que me hacía sentirme tan amada. Echo de menos tu peso en mis brazos, tu cabeza sobre mis pies... tu presencia continua a mi lado... siempre buscándome y mis ojos siempre encontrándote.

Mi ángel peludo... te extraño, Sergi. Todavía no puedo escribirte y describirte sin que las lágrimas me vengan a visitar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué penita... Nosotros recientemente no fuimos capaces de salvar a la pequeña Braille... :(

SONVAK dijo...

Vaya... lo siento mucho :(