viernes, 21 de septiembre de 2018

Wicca

Hoy te traigo a Wicca de visita.

¿A qué está guapo en la foto? bueno... está guapo siempre, igual que tú y los demás peludos. Da igual los años que tengáis, no se os notan. En cambio, los humanos nos vamos arrugando por fuera y algunos también por dentro. Espero no acabar siendo de estos últimos.

Esos ojos de Wicca, que parecen ver aunque esté ciego. Creo que él ve lo que no veo yo. Desde luego, sus ojos parecen mostrar el propio Universo, como si Wicca conociera sus secretos.

En octubre hará tres años que comenzó a formar parte de nuestra familia. El tiempo pasa tan rápido que la vida se va en un suspiro.

Al principio los humanos vivían como mucho 40 años. Ya me tocaría estar muerta. Pero el ser humano quiere vivir cada vez más y eso repercute en el planeta y en el propio sistema humano... sin embargo, da igual... vivir cada vez más años y la juventud cada vez con menos oportunidades. Siendo nuestros hijos, así somos de egoístas.

Si de golpe y plumazo borráramos del mapa todos los mayores de 40 años me parece que las cosas cambiarían mucho. Para reflexionar lo que daría de sí tal limpieza de la humanidad. ¿Beneficiaría a las zonas del planeta denominadas "tercer mundo"?. ¿Se podrían repartir mejor los recursos del planeta? ¿Cómo cambiaría la política? Fijo que no habría problema de empleo a no ser por falta de gente que emplear lo cual beneficiaría a los sueldos.

Podría ser un buen tema para desarrollar en una novela... para investigar a fondo en todas sus posibilidades.

Y todo porque te traje de visita a Wicca y su mirada que parece del "más allá".

Te echo de menos, Sergi.


No hay comentarios: