jueves, 25 de octubre de 2018

Mi planeta



Hola, peludín:

La vida sigue. Lo de Guipúzcoa está en marcha y estoy... pufff... tengo ganas de esconderme bajo las sábanas y que otra persona lo haga por mí.

Ya sabes que surgió sin buscarlo, y dije sí por eso de fluir con el universo, pero... yo no estoy hecha para esto aunque me digan que sí. 

Me parece que tengo que cambiar de profesión. Se me pasa por la cabeza volver al diseño gráfico, lo cual tiene su lógica debido al patrón matemático subconsciente en el que estoy ahora. Pero el problema, sea cual sea la profesión, siempre es el mismo: mi gusto por esconderme y no relacionarme. Cosa que se acrecentó con el tema de la meditación profunda. Hay tanta paz en la soledad.

La imagen que acompaña este texto la titulé "Mi planeta"... Tú estás por ahí, correteando feliz.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué es lo de Guipúzcoa?

Ah! Y me tienes que explicar eso de la meditación... Ahora que ando con un pequeño ataque de ansiedad me vendría bien...
Y hablar. Hablar mucho, que sabes que me encanta hablar contigo!

SONVAK dijo...

Jajajajaja querido Kilian, eso de la meditación profunda es estupendo para el alma. Lo de Guipúzcoa va sobre el tema precisamente: Teoría y práctica de la meditación a través de la pintura abstracta. Voy A dar allí una charla/taller. A mí tb me encanta hablar contigo... Eres de los pocos con los que me encanta hablar. Muack 😘😘😘