domingo, 13 de agosto de 2017

Presente

Solo existe el presente, y en este presente, somos tú y yo; un contigo, un conmigo, unos pasos acompasados al ritmo de nuestro corazón. Un presente, regalo, que eres tú para mí. Un presente en el que me siento comprendida en mis heridas, de las que me río por no llorarlas, y me pregunto por las tuyas para sanarlas.

Somos un presente en el que me gustaría regalarte la misma paz que yo siento al mirarte; paz que se convierte en llamas dependiendo del instante. Presente en el que los relieves de tu geografía son mi hogar, al que siempre quiero regresar.

Eres ese presente que me despierta las ganas de creer en ese futuro, que algún día será pasado a tu lado, después de ser ahora, después de ser siempre, después de ser eternidad... la eternidad que hay en tus ojos azules, azules como el cielo, azules como el mar... azules como todo aquello que representa lo celestial.

Somos un tú y yo presente, un contigo, un conmigo... haciendo camino al andar.

No hay comentarios: