viernes, 14 de julio de 2017

Proyecciones...

Soy león solitario.

Mi gusto por la soledad comenzó siendo bastante pequeña. Mis aficiones también favorecían esa tendencia.

A día de hoy, adoro la soledad, su paz, su silencio, su armonía... lo bien que me siento sola, en mí compañía. No hay necesidad de nadie más y muchas veces la gente me sobra debido a sus proyecciones, no por ninguna otra cosa.

Cuando me mostraron la proyección y mis propias proyecciones, me enfadaba, pero después reflexionaba sobre ello, comprendía, me daba cuenta de la razón que tenían, aceptaba, y algo dentro de mí iba cambiando. De esto ya hace unos añitos, en los cuales he cambiado mucho.

Cuando adquieres un conocimiento que esconde tanta sabiduría, ya no dejas de aplicarlo en tu vida diaria, contigo mismo y con los demás. Ello te ayuda a mejorarte como persona, y conocer muy bien el interior de los demás.

Solo hay un "problemilla"... la mayoría de los demás no saben de proyección... no saben que en realidad no te están escuchando o leyendo a ti, sino que se están proyectando a sí mismos, lo que ell@s llevan en su interior.

Y al comprender que no consiguen verte sin proyectarse, tú te vas volviendo más callado y tu tendencia a la soledad y el silencio aumenta cada vez más. Aceptas a la gente tal y como es... pero te cansas de sus proyecciones y de que no sean capaces de verlas. Hablas un idioma que no comprenden y que no parecen capacitados para comprender cuando intentas explicar.

Y como que no hay la necesidad de convencer a nadie... 

Lo que importa es lo bien que se siente uno consigo mismo.

No hay comentarios: